SEGUIDORES

lunes, 23 de junio de 2014

Una jornada con Vèronique Requena!!

IPor fín la conocí!!!  
Hace más o menos un año y medio que ando sumergida en este fascinante mundo del Patchwork. Y si es verdad que los hijos se parecen a sus padres, las alumnas tenemos tendencia a parecernos a nuestras monitoras en cuanto a  gustos e inquietudes relacionados con las costuras. Y eso mismo me ha pasado  a mí, os cuento, mi primera monitora de Patchwork  es una enamorada de las grandes diseñadora y entre explicaciones  y costuras no paraba de referirnos los trabajos de las grandes quilters, las americanas, las europeas, las japonesas, que si Francesca Ogliari, que si Lynette  Anderson, que si Yoko Saito, que si Vèronique Requena en fin ya sabéis, las  "grandes" esas en las que nosotras nos fijamos e intentamos copiar (en el buen sentido la palabra). Y yo me he propuesto conocer todas las que pueda y este fin de semana llegó la hora de conocer a la primera, a la gran Verónique Requena, así que con todo los nervios y la emoción a flor de píel no pusimos en marcha dirección Cadiz...

Esta es la bolsa modelo Harrod's que nos hemos hecho mis amigas y yo para sorprender a Véronique  con la nueva colección de telas que ella misma ha diseñado y que hemos platificado con Lamifix, doy fe de que le encantó!!



Y aquí estoy super contenta con ella, que por cierto salió a la puerta a recibirnos una por una, todo un detallazo por su parte!!!




( De derecha a izquierda Mercedes, Maria José,Veronique,Juani, Monica y yo)
 
El monografico ha sido organizado por Consuelo y Francisco,muchas de vosotras ya los conoceis porque regentan en Ubrique "Puntadas" tienda especializada en patchwork. Decir que son unos magnificos anfitriones y excelentes orgnizadores y si no me creis para muestra un botón...



Fijaros que bonita la cajita que nos han regalado,es divina y el detallazo del abanico y la bolsa para transportalo... han cuidado todos los detalles.

El proyecto me ha encantado, es  un delantal  con aplicación a puntada escondida  con la nueva  colección de telas de Gūternmann ,no pongo foto del proyecto porque me falta rematarlo porque va acolchado a mano y hasta el próximo descanso no voy a poder terminarlo.

 Ha sido una experiencia maravillosa donde he conocido a gente fantástica.

Y para tener un recuerdo para siempre le pedí que me firmara mi bolsa.



 Y como broche final, el diploma,jajajaa 



Bueeeno,pues ahora toca bajar de la nube y seguir aprendiendo de las "grandes" y en ellas  van incluidas todas las monitoras del mundo que tanto amor ponen en su trabajo de enseñar y transmitir sus conocimientos y quiero que sirva esta crónica para darte las gracias a ti, Eva López,  por haberme arrastrado a este  maravilloso mundo, espero y deseo que volvamos a coincidir aunque sea unas horas para que me sigas contagiando tu entusiasmo. 

Hasta la próxima,besos, besitos, besotes....!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario