SEGUIDORES

lunes, 16 de junio de 2014

FUNDA LIBRETA COSTURA

 Hola chicas!! Un pequeño post para enseñaros una funda para mi bloc de costura.
Llevaba tiempo que queria hacersela,de hecho he visto un montón en los bloggs que sigo habitualmente y también en Pinterest,pero imagino que a vosotras también os pasará lo mismo que a mí,que todo lo que veis lo quereis hacer,así que necesitaria 50 horas al día para coser porque tengo una lista de proyectos interminable.Pues nada, a lo que iba,que en la tienda de patchwork donde compro habitualmente ha traido unos kits muy chulos y me llevé uno a casa.
El Kit es de Rosa Mª Mir y la verdad es que viene todo muy bien preparadito,es para una libreta de 21x18 cm y 2 cm de lomo.




 Por el camino iba pensando,otra cosita más para la lista de "cosas pendientes de hacer" ,ni en los 30 dias de vacaciones de verano me voy a poner al día. pero cuando llegué hize lo mismo de siempre,sacar todo de su embalaje, jajajaja, no lo puedo evitar,no puedo tener nada cerrado,y cuando ví todos los complementos de volví loca y en un par de horas ya lo tenia todo montadito listo para pasar a la máquina.


Me encanta todos los mini-charms que lleva, las gafas, la tijera ,el carrete.....
Y que decir de los patrones??son una kukada!




El lomo tiene la palabra "COSTURA" estampada en tinta  del mismo color de los motivos del lino de la trasera de la funda.



Y en su interior se me ocurrió poner la dirección de mi blog,para personalizarlo un poco.
Pues nada chicas, sigo con mis cosas atrasadas y vuelvo a repetir: me encantan los proyectos CORTOS, lo que no entiendo es porqué me meto en los beregenales  en los que me meto,que son interminables, jajajajaja.

Hasta la próxima besos,besitos,besotes!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario