SEGUIDORES

viernes, 14 de marzo de 2014

Marzo

Bueeeeno comenzamos marzo y estos son mis últimos proyectos terminados,primero un mantel guarda-cubiertos que necesitaba mi marido,y quién le dice que no después del regalazo del mes pasado?....Pues dicho y hecho,espero que le guste.



También he comenzado el Sal SOME KIND OF WONDERFUL,de la diseñadora Anni Downs,el primer bloque es el de los cucuruchos ( o eso creo yo que son) y reciclando telitas ha quedado así:


Y por último mi bolso,jejejeje,diseño mio,el dibujo estaba mejor en el papel,pero demasiado bien a quedado, me doy por satisfecha.
Ya tengo bolso para llevarme la cena al curro,y mi tablet y mi neceser,jajaja,que las noches son muuuy largas en el hospital y en él caben muchas cosas!!

Por delante.....

Y por detrás,me encantan los colores vivos y alegres!!!


Ahora os dejo porque tengo otras cositas entre manos, espero vuestros comentarios.Besitossss
Ahhh,también os podéis hacer seguidores de mi blog....
Hasta el próximo post!!


9 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundo bloguero!!!!!!!!!! Un beso grande. Seguiremos compartiendo los trab ajos Te felicito!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos tus trabajos! Pondrias el paso a paso para hacer el bolso?
    fonseca246@hotmail.com. Soy Colombiana y vivo en Bogot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no poder mostrar el paso a paso porque no se me ocurrió hacer fotos durante el proceso. Si quieres te puedo decir las medidas y enviarte la plantilla o molde de la Estrella de Ohio que tiene en la trasera. El dibujo es de mi propia cosecha y lo realicé con puntada escondida.
      Besitos y gracias por dejar tu comentario!

      Eliminar
  3. Todo me gusto...no puedo criticarte nada....el bolso esta divino.saludos desde costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabelly,me encantó que me dejaras un comentario!
      Besitos desde España!

      Eliminar
  4. Gracias por el regalo. En todas mis cenas de trabajo te tendré presente.

    ResponderEliminar
  5. Evita que cosas mas chulas haces me encantan por fin puedo ver tu blog y seguirte y me encanta!! Mi mvl esta roto y no podia meterme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog!! Solo falta que te pongas una fotito guapa para verte cada vez que me visites por aquí
      Un beso muy furte preciosa!!

      Eliminar