SEGUIDORES

miércoles, 12 de marzo de 2014

Febrero y sus sorpresas!!!


Ya estamos casi finalizando el mes de febrero y quiero enseñaros mi regalo de cumpleaños,la verdad es que necesitaba ya una máquina de coser pero ni en mis mejores sueños pensaba que mi marido me regalaría  ésta !!!!




Con ella he podido terminar un Ufo que tenia hace varios meses dando vueltas por casa ,le puse una fliselina termo-adhesiva muy gruesa y no podía coserla a mano.
 Es un porta-documentos muy útil para los viajes,las telas las compré en la II Feria de Patchwork en Aracena (Huelva) mirad, que os parece? 



Pero la máquina de coser no fue el único regalo,también nos fuimos a pasar el fin de semana a Sevilla aprovechando que estaba la III Feria Solidaria de Pachtwork, dónde pude aportar  mi granito de arena a la Asociación Española Contra el Cáncer con éste " corazón solidario" ( espero y deseo que a la mujer que se lo entreguen reciba  toda mi energía para su pronta recuperación)




Lo más emocionante del fin de semana  fue el reencuentro con la persona que me inició en este fascinante mundo, mi profesora de patchwork  Eva Lopez ( del blog Eva y su rinconcito).Hacía ya unos cuantos meses que no la veía y pasar un día con ella ha supuesto para mí una inyección de "energía patchwuera" jajaja!!



 En fin ,un mes muy intenso y emocionante pero yo  sigo aquí cose que te cose para terminar algo para el mes de marzo y poder rellenar este blog con muchas fotos !!
Besos para todos y espero no aburriros con mis entradas! Muuuack!!

5 comentarios:

  1. Me encanta tu fundida de documentos para viajes!!!! A ver cuando me haces una!!!!! Besos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susa!! Nada más tienes que decirme que telas quieres y te lo mando junto con el bolso!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro q te guste el regalo, espero q le des toda la utilidad y la disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito tu porta documentos , genial como siempre

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y el corazón también!!!! La máquina una pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar