SEGUIDORES

jueves, 7 de mayo de 2015

Rápida y veloz



Hola chicas de nuevo aparezco por aquí de manera rápida y velóz y es que últimamente no me queda tiempo para nada (he de confesaros que he comenzado la operación bikini y le estoy hechando unas horitas al gimnasio,jejejeje).


Y como empieza a brillar el sol y apetece ya ponerse unas manguitas cortas pues me he comprado una camiseta básica y la he tuneado. Y vosotras os preguntareis y que tiene de especial tunear una camiseta??Pues la historia comienza con un kit que compré en Cretiva Barcelona en noviembre del año pasado en el stan de "La cabaña de Pusy",un montón de botones y charms metálicos para decorar las Corverse, mis zapatillas preferidas!! Y hasta aquí parace todo fácil y sencillo,ingenua de mí... No he sido capaz de encontrar unas Converse del color que necesitaba en todos estos meses, ya estaba por tirar la toalla y emplear los botones en otros proyecto cuando el otro día fui a comprar al Carrefour y las ví,no son las auténticas pero como dice el refrán" si no hay pan,buenas son tortas".


Así que ayer me puse manos a la obra y hoy ya las he estrenado!!! Yujuuu...







Las telas que he utilizado en la camiseta son restos de un mini charm pack que estoy utilizando en un nuevo proyecto en el que ando enfrascada y casualmente es del mismo color que los cordones de las zapatillas. Ah y si os gusta el corazón con circulos aquí teneís el enlace al tablero de Pinterest dónde lo he cogido.


Buenos chicas,no os entretengo más porque me voy rápida y veloz al gimnasio,hasta la próxima!!


Besos,besitos besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario