SEGUIDORES

jueves, 15 de mayo de 2014

Regalos de Comunión

¡¡¡Por fin en casa aunque solo sea para un par de días!!! 
Ya estamos en Melilla, nos esperan intensas horas en compañia de nuestras familias, necesitamos impregnarnos del olor, del sabor, de los besos y abrazos de los nuestros.Son muchos meses ya que estamos solos, y con esto no quiero decir que estemos mal, porque nos han acogido muy bien en Huelva,pero hay ratitos en el día que se hace difícil la soledad y si no fuera por que estoy muy enganchada al Patchwork estaría enganchada a algún que otro ansiolítico!!!!
Dejando sentimientos aparte, venimos para una comunión,la de nuestra sobrina Marina, y como regalo le hemos comprado esta maleta de Minnie.... preciosa verdad?



Y como me parecía poca cosa, decidí acompañarla de esta camiseta y esta toalla para que la luzca en el crucero que tienen organizado para las vacaciones de verano.



 Y para Lidia, su hermana, le he hecho este bolso-toalla,a juego con su camiseta y su pequeño bolso- neceser para que lleve el móvil y las llaves.Me encanta la combinación del color verde pistacho con el fucsia y la tela estampada con motivos cashemir, me chifla!!!




Y así es como queda la toalla una vez doblada y rizada con los cordones....



Cambiando de tercio,no se si os habré contado que una de las técnicas que más me gusta practicar del patchwork son los hexágonos, me fascinan, es un empezar  y no acabar, es totalmente adictivo para mí. Y por qué os cuento esto? pues porque tenía un vestido guardado desde hace unos 4 ó 5 años y que solo me lo había puesto un par de veces,me daba pena deshacerme de el porque la forma que tiene me gusta mucho. El caso es que tiene un color un tanto triste y no sabía como reciclarlo,pero es que me estaba ocupando espacio en el armario así que me dije: ... o lo reciclas o lo regalas!... Y como no está el asunto como para ir regalando me vino la inspiración, como siempre en forma de hexágonos jajajaja, y he aquí el resultado final,que os parece?

  


Por cierto,hace unos día bicheando en el blog de Mami Garrido "cose y calla" me llamó la atención una publicación donde hacia referencia a una técnica llamada appliqué a máquina que me pareció muy interesante y así se lo hice saber a ella, así que me animé y en apenas unas horas y sudar un poquito porque no domino muy bien mi máquina nueva,he aquí mi nueva camiseta...solo añadir que ella lo realizó sobre tela de lino y yo lo he hecho sobre algodón, yo creo que ha quedado más o menos bien.



Bueno y hasta aquí llegó la publicación de hoy porque estoy agotadaaaaa,pero feliz,muy feliz!!!
Deseo que hayais disfrutado leyendo esta pequeña crónica de mi vida tanto como yo cuando la escribo.
Hasta la próxima!!!
Besos,besitos besotessss!

 Posdata: prometo ponerme al día con mi Sal "Some kind of wonderful" este mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario