SEGUIDORES

lunes, 31 de marzo de 2014

Intentando ponerme al día....


Ya estoy otra vez por aquí  para enseñaros mis últimos trabajitos.
En primer lugar os muestro el segundo guardacubiertos que hago,éste es algo especial porque la persona que lo va a recibir no le conozco personalmente pero es un gran compañero de mi marido.
Cuando me pidió que se lo hiciera le pregunté que gustos tiene el chico en cuestión,si le gustan los colores vivos, los oscuros, los lunares, que se yo......contestación: "Es muy Heavy" eeeehh! pues nada,me tocó bichear por la red  para buscar inspiración,y después de muchas horas con los ojos pegados en la pantalla del PC lo único que  me quedó claro  en relación al movimiento Heavy fueron tres cosas, el color negro el rojo y las guitarras eléctricas. Y como "el que guarda halla", busqué en mis tableros de Pinterest y allí encontré la guitarra perfecta para mi proyecto,podéis encontrarla aquí.
Y este es el resultado,espero que le guste porque le he puesto muuuucho cariño y entrega.
















Pequeño detalle en el reverso

Estube reciclando las telas que me sobraron del anterior guarda cubiertos y le he hecho una funda al cojín que utiliza mi marido en su sillón del trabajo,no tenia muy claro como lo iba hacer pero como me encantan las técnicas de bloques geométricos utilicé éste tutorial de "San Pinterest": 
http://madebychrissied.blogspot.com.es/2013/02/were-gonna-do-twist-and-it-goes-like.html

 Lo he acolchado a mano y este es el resultado final.....

DELANTERO














Y por detrás...

Ya tengo terminado el segundo bloque del Sal de Anni Downs,y como la tarde que lo hice lucia un sol radiante,me vino la "morriña" de los dias de primavera y éste es el resultado:



Ahora os dejo porque llevo tres bloque atrasados de este Sal y no quiero que se convierta en una pesadilla .....
















 Gracias por visitarme y si te gustó esta entrada te agradezco tus comentarios,y si quieres saber algo más solo tienes que escribirme, te contestaré muuuuuy rápido!!!
Hasta la próxima!!!!

viernes, 14 de marzo de 2014

Marzo

Bueeeeno comenzamos marzo y estos son mis últimos proyectos terminados,primero un mantel guarda-cubiertos que necesitaba mi marido,y quién le dice que no después del regalazo del mes pasado?....Pues dicho y hecho,espero que le guste.



También he comenzado el Sal SOME KIND OF WONDERFUL,de la diseñadora Anni Downs,el primer bloque es el de los cucuruchos ( o eso creo yo que son) y reciclando telitas ha quedado así:


Y por último mi bolso,jejejeje,diseño mio,el dibujo estaba mejor en el papel,pero demasiado bien a quedado, me doy por satisfecha.
Ya tengo bolso para llevarme la cena al curro,y mi tablet y mi neceser,jajaja,que las noches son muuuy largas en el hospital y en él caben muchas cosas!!

Por delante.....

Y por detrás,me encantan los colores vivos y alegres!!!


Ahora os dejo porque tengo otras cositas entre manos, espero vuestros comentarios.Besitossss
Ahhh,también os podéis hacer seguidores de mi blog....
Hasta el próximo post!!


miércoles, 12 de marzo de 2014

Febrero y sus sorpresas!!!


Ya estamos casi finalizando el mes de febrero y quiero enseñaros mi regalo de cumpleaños,la verdad es que necesitaba ya una máquina de coser pero ni en mis mejores sueños pensaba que mi marido me regalaría  ésta !!!!




Con ella he podido terminar un Ufo que tenia hace varios meses dando vueltas por casa ,le puse una fliselina termo-adhesiva muy gruesa y no podía coserla a mano.
 Es un porta-documentos muy útil para los viajes,las telas las compré en la II Feria de Patchwork en Aracena (Huelva) mirad, que os parece? 



Pero la máquina de coser no fue el único regalo,también nos fuimos a pasar el fin de semana a Sevilla aprovechando que estaba la III Feria Solidaria de Pachtwork, dónde pude aportar  mi granito de arena a la Asociación Española Contra el Cáncer con éste " corazón solidario" ( espero y deseo que a la mujer que se lo entreguen reciba  toda mi energía para su pronta recuperación)




Lo más emocionante del fin de semana  fue el reencuentro con la persona que me inició en este fascinante mundo, mi profesora de patchwork  Eva Lopez ( del blog Eva y su rinconcito).Hacía ya unos cuantos meses que no la veía y pasar un día con ella ha supuesto para mí una inyección de "energía patchwuera" jajaja!!



 En fin ,un mes muy intenso y emocionante pero yo  sigo aquí cose que te cose para terminar algo para el mes de marzo y poder rellenar este blog con muchas fotos !!
Besos para todos y espero no aburriros con mis entradas! Muuuack!!